jueves, 18 de junio de 2009


Tu eres mi hermana del alma realmente amiga y en todo camino y jornada estas siempre conmigo
Aun que eres un mujer aun tienes alma de niña. Aquel que me da su amistad su respeto y cariño Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos y tu no cambiaste por fuerte que fueran los vientos
Es tu corazon una casa de puertas abiertas, tu eres realmente la mas cierta en horas inciertas, en ciertos momentos dificiles que hay en la vida, buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
Aquellas palabras de fuerza y de Fe que me has dado me dan la certeza que siempre estuviste a mi lado
Tu eres mi amigo del alma en toda jornada de abrazos festivos, a cada llegada me dices verdades con grandes contrastes abiertas, tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas
No preciso ni decir todo esto que te digo pero es bueno si sentir que eres tu mi gran amiga!

1 comentario:

  1. Amigas asi pocas hay que cuidarlas y rendirles homenaje Yo tengo esa suerte y la cuido contoda el alma
    besos
    me gusta como escribis por aca me quedo

    ResponderEliminar