sábado, 6 de junio de 2009


Para ver bailar voy a un club mientras muerdo el limón de un gin tonic usado... en tu cadera, no me digas que voy a tener que ir a ver a tu grupo del siglo pasado, en la bombonera. Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver, hay días sospechosamente Light...



Hay un deseo que pido siempre que pasa un tren~

Decís que me porto como un chico pero nadie te ama como yo decís que soy cruel por lo que digo pero nadie te ama como yo.
Como un borracho necesita un bar, como un preso libertad, te necesito,como un mendigo un poco de pan, como un ciego imaginar, te necesito.
Y qué más, y qué más, y quemás por este amor, y quemás. Decís que esto no tiene sentido y qué sentido tiene una canción



Y quemas ~


La musa es una sola musa o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas, la tientan con cerveza, si se va puede volver, el día menos pensado, para darle su consuelo, al poeta mal hablado. No son mujeres ausentes, no son cuchillos en los dientes, no son martes de carnaval de Brasil, no son canciones urgentes, no son asuntos pendientes, no son martes de carnaval de Brasil, Habrá que desenvainar las espadas del texto, Y escribir una canción aunque no haya algún pretexto, y dedicársela al primero que pase caminando, al que se quedó pensando, al que no quiere pensar, al olvido selectivo, a la memoria perdida, a los de los pedazos de vida que no vamos a perder jamás.




Carnaval de Brasil~